Suspenden SAYCO


Suspenden personería jurídica y licencia de funcionamiento a Sayco

La suspensión es por un mes y una multa de 50 salarios mínimos legales vigentes, la máxima penalidad permitida por la ley.
Los siguientes son los resultados de la indagación del Ministerio del Interior:
Se le imputaron un total de 21 cargos a Sayco, de los cuales se demostraron plenamente 16 y se archivaron 5 por razones de procedimientos, los más relevantes:
Inoperancia de los órganos de la Sociedad (Consejo Directivo, Comité de Vigilancia, gerente General y Revisor Fiscal).
Extralimitaciones del anterior Gerente General, Jairo Ruge, en el ejercicio de su cargo (contratación irregular, ocultamiento de información al Consejo Directivo, inobservancia de mandatos de la Asamblea General y del Consejo Directivo, manejo inadecuado de la planta de personal).
Comportamiento inapropiado en las instalaciones de Sayco del anterior Gerente General.
Inexistencia de reglas claras en relación con el recaudo de los derechos (no publicación de tarifas aplicables a los usuarios y tarifas desactualizadas).






¿Y usted qué opina?
Aquí tiene el audio de la entrevista en capítulos para que sea más fácil oír sólo lo que le interesa.

Opine.  Abajo está el botón de comentarios: Add a comment

La industria musical ha cambiado mucho. Ya nadie gana dinero por los discos, ahora las ganancias están en los derechos de uso.  Este es el audio de La W Radio Colombia. Las entrevistas fueron tomadas del aire y se emitieron originalmente el 8 de noviembre de 2011.

Comentarios

  1. Hasta ahora las quejas solo vienen de establecimientos y promotores... lo que necesitamos saber es realmente que sucede con todo este dinero y cómo es distribuido. Lo que importa realmente es saber si éste dinero llega a los autores y compositores y si es el monto justo que se merecen por el uso de sus obras.

    ResponderEliminar
  2. He visto que mucha gente "traga entero" y asume que SAYCO es el enemigo. La W parece, hasta ahora, tener la puerta cerrada para las defensas y hace colección de ataques. Es evidente que no hay parcialidad. La verdad no puede estar 100% en un sólo bando.

    ResponderEliminar
  3. EN UN PEQUEÑO RESTAURANTE DE MEDELLIN PAGARON ESTE AÑO 228000 PESOS POR SAYCO NO LO HABIAN HECHO Y FUNCIONARIOS DE ESTA INSTITUCION FUERON CON LA POLICIA ME PREGUNTO EN ESE LUGAR SE PONE LA MUSICA DE LAS EMISORAS LOCALES QUE YA PAGARON SAYCO POR QUE LO TIENE QUE VOLVER HACER SI ES LA MISMA MUSICA , ADEMAS QUIEN ESTA PENDIENTE QUE MUSICA PONEN TODO EL DIA PARA DECIR QUE LE TOCA MAS A UN COMPOSITOR QUE A OTRO Y LA PLATA DE LOS QUE YA NO RECLAMAN POR MUERTOS QUIEN SE LA LLEVA

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS.....ESO QUE NO SABEN ..EL CLAMOR DE NOSOTROS LOS COMPOSITORES...QUE GRABA Y GRABE,,Y EL DINERO NO PASA SINO A MANOS DE LAS DIRECTIVAS DE SAYCO...SES ES EL COMIENZO DEL DESTAPE DE SEA OLLA PODRIDA,, DE ESOS DELICUENTES....

    ResponderEliminar
  5. que cierren ese atracadero eso lo unico que hace es quitarle dinero tanto a los compositores como a los dueños de los establecimientos comereciales los cuales tienen que pagar grndes cantidades de dinero en impuestos que segun ellos va a prar al bolsillo de los compositores colombianos y extageros
    """"RATAS"""

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Lolita, maldita, Perversa piel de melocotón

MOBAS