Lolita, maldita, Perversa piel de melocotón


Vladimir Nabokov (San Petersburgo, 22 de abril de 1899 (10 de abril del calendario juliano) — Montreux, Suiza, 2 de julio de 1977) escribió más de treinta novelas pero en la mente de todos nosotros solo queda una asociada a este autor, Lolita, una novela donde se narra la historia de un hombre de edad mediana que se enamora de Dolores Haze, hasta ahí no hay problema, solo vale la pena mencionar que Lolita tenía para el libro 12 años; de este libro surgieron películas, como la de Adrian Lyne, inspirada a su vez en la realizada por Stanley Kubrick.



Nabokov nos dejó un adjetivo lleno de matices y colores, que incluso inspiró a Sam Mendes para su opera prima American Beauty. Lo que hoy sorprende es que en Gran Bretaña ha sido prohibido el anuncio publicitario de Dakota Fanning promocionando un perfume de Marc Jacobs ya que según afirma la ASA (autoridad de standares publicitarios) "La longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume llamó la atención sobre su sexualidad debido a que se consideró que en el anuncio se podía ‘sexualizar a un niño’", Vale la pena tener en cuenta que Dakota tiene 17 añitos.











Adivinen el nombre del dichoso perfume!!! ohhh LOLA





Que LOLITA recuerdan en el cine, la televisión o la música? están de acuerdo con los ingleses sobre la prohibición del afiche de Dakota?

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

MOBAS

Cartel #RockAlParque2013