¿Cree en el Indio Amazónico?





Este tema cobra actualidad por la noticia que se conoció hoy:


Chamán evitó lluvia en clausura del Mundial Sub 20 de Colombia 2011
El encargado de que "no lloviera" fue el campesino Jorge González Vásquez.  Lo contrató el Festival Iberoamericano de Teatro, entidad organizadora del evento.
"Aunque a ustedes les pueda parecer un poco exótico, es parte de la producción de presentaciones masivas y públicas, y es la manera habitual en la que nosotros lo hacemos", Dijo la directora del FITB, Ana Marta de Pizarro.

Comentarios

  1. Realmente no creo en los poderes de Indio Amazonico, ya que hay que tener un poco de sentido comun para darse cuenta la relidad. Ustedes hacen pensar a calquiera con la pregunta ¿que tiene que ver el Buda con el Amazona?
    Todo ser humano tiende a creer en un Ser sobre natural, el cual se le deben hacer periciones, solicitarle milagros, darle gracias por todo lo bueno, en fin lo que el mismo necesite,ah, y si por si alguna razon se le cumple alguna peticion, da gracias por lo recibido.
    nunca piensa que es por la energia, el deseo, la ganas y el empeño que pone a eso. enfin uno mismo es el que hace que la cosa pasen no el indio.
    esa es mi forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Contratemos al chaman para que no nos llueva otro rock al parque. Comentario de Guillermo Herran en fb.com/rockalparque

    ResponderEliminar
  3. eso puede ser real, yo estba presenta y vi como ciertas nubes de lluvia se alejaban xD ahahahaahahaa pura mierda ahahahaahaa plata robada xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Lolita, maldita, Perversa piel de melocotón

MOBAS