Trash y Skate PRO en Medellín

#Skate #Trash +RockMediante 

Trasheando a Medellín

Presentamos el trabajo audiovisual de Juan Sebastián González en las calles de Medellín, Colombia, con la demostración del músico y skater David González.   

¿Serán hermanos? Si usted los conoce cuéntenos más de ellos, que para eso está la sección de comentarios abajo de este artículo.

David fue nombrado ni más ni menos que el mejor skater del año 2012 por la revista especializada Trasher. Se llevó el premio S.O.T.Y. (Skater of the year). 


Además sabemos que aunque es residente gringo, nació en Bello, Antioquia en 1990 y que a los 13 años, en Tampa, Florida (USA), fue fichado por el equipo profesional de Skate Flip.

Ya hace 2 años había dicho en declaraciones a ESPN que el paraíso skater es Medellín:
  - Tú que has viajado a distintas y muy variadas ciudades. ¿Has encontrado ya el paraíso del skater?- El paraíso del skater es Medellín. Siempre me gusta patinar en Medellín, más que en otros lados. Es que allí tengo a mis amigos además de la energía que se respira. Allí es donde empecé a patinar. Siempre es un placer hacerlo allá.- Y en cuanto a infraestructuras, ¿hay muchas diferencias con EE.UU?- Hay muchas diferencias en las infraestructuras. Acá en EE.UU hay más cultura, es diferente. Para hacer carrera de patinar hay que vivir en EEUU pero como diversión Colombia está buena. Sobre todo Medellín.  (La entrevista completa de ESPN aquí)
Y ahora demuestra su convicción con este video que muestra cómo fue su más reciente visita a Medellín... 
Dos días con David González andando las calles de Medellín disfrutando el skateboarding como él lo sabe hacer, patinando spots complicados. Aquí está el estilo del S.O.T.Y en su ciudad.



Comentarios

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Shakira es colombiana?

Votación en Rock al Parque: Todos perdimos.

Banda infantil se retira de RockAlParque