Revocatoria o no: Bogotá Antitaurina

Mire el videoclip de la primera canción antitaurina hecha en Bogotá, en 1999.  Increíble que no se hubiera hecho antes ¿no?

#Antitaurino +RockMediante 
Bogotá Antitaurina



En medio de todas las críticas y caos reinantes en Bogotá, Colombia, hay personas de camisetas naranja que por la calle van pidiendo firmas para revocarle el mandato a Gustavo Petro.

Pero también hay un grupo de gente que ha estado colgando este cartel en las calles, sintiéndose respaldada por primera vez en Colombia por un político que asume esta causa antitaurina.

En el video pueden ver una de las primeras canciones antitaurinas publicadas en Colombia, que curiosamente surgió en 1999 aunque debió haber existido desde siempre.  Parecería ser que fue la primera vez que se vió al ¨matador¨ César Rincón como villano y no como héroe nacional.

Si se queda o si se va el alcalde Petro, me preocupa poco, en realidad:  No le tengo fé a los políticos, ni a él ni a ningún otro.  Pero si creo que la tauromaquia no debería regresar a la ciudad.

Les dejo el videoclip en el que participé hace años, con una idea en la que aún creo: Entre Al Capone a Al Capote sólo hay una letra de diferencia.


Comentarios

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Lolita, maldita, Perversa piel de melocotón

MOBAS

Cartel #RockAlParque2013