Morrisey intoxicado en Perú

#Morrisey +RockMediante 

Se intoxicó y suspendió conciertos en Lima y Santiago.

El cantante británico Morrissey.
Foto: Agencia Efe
Morrissey (ex-The Smiths) postergó sorpresivamente los conciertos en Lima de este martes y miércoles, y también su gira por Latinoamérica, después de una "severa intoxicación alimenticia".
"Debido a una severa intoxicación alimenticia del artista y de parte del equipo que lo acompaña los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año", anunció en un comunicado Colors, la compañía responsable como empresaria de los espectáculos.
Había llegado a Perú el 1 de julio pasado y tenía preparados conciertos en Lima (gratuito), Viña del Mar, Rancagua, Puerto Montt, Concepción y 3 fechas en Santiago de Chile, además de otras presentaciones en Argentina y Brasil.   ¿Se habrá comido un ceviche peruano que lo dejó "directo"?  Posiblemente no, porque el artista es vegetariano

Según varios diarios peruanos, la intoxicación pudo producirse por alimentos en descomposición o por bacterias o parásitos en el agua, pero habría que preguntarle al mismo Morrisey qué fue lo que comió o bebió.

La productora de conciertos Colors no da la gira por cancelada sino por postergada, y le ha pedido a quienes ya tenían sus tiquetes de entrada que los conserven para asignar nuevas fechas a los conciertos.
El músico británico ya se había desplomado durante un concierto en USA a finales de 2012 y también se desmayó durante un show en Inglaterra en 2009.   En febrero de 2013 él mismo anunció que había sido diagnosticado con la enfermedad "Síndrome de Barret", en el esófago, por lo que la indicación médica fue retirarse de los espectáculos en vivo.   Cosa que como vemos, no atendió por las buenas... y ahora el cuerpo podría estar pasándole la factura. 
¿Comentarios?


Comentarios

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Shakira es colombiana?

Votación en Rock al Parque: Todos perdimos.

Banda infantil se retira de RockAlParque