Opinemos sobre la nueva de Calle 13




Opinemos sobre:
La nueva de Calle 13




La agrupación que comenzó su actividad clasificada como "reggaetón" y poco a poco ha ido desmarcándose y pasando a una nueva categoría mucho más cercana al rock que a otra cosa, a partir de su actitud y temáticas.  

En esta canción su sonido ya es mucho más rudo y probablemente lo rechacen las emisoras "tropipop" y crossover que antes los habían tolerado.   Porque aquí Calle 13 incorpora instrumentos tanto rock como étnicos y de la llamada "world" music, por no decir que ya son literalmente "indie" al incorporar música que parece exactamente de la India (que no es hindú sino india, porque hindú es una de las religiones de ese país, así que en la India no todos son hindús, pero si son indios, mientras que los aborígenes de América son indígenas).


Julian Assange
Tom Morello
Kamilya Jubran









Los datos específicos de la canción, la participación del perseguido y controvertido creador de Wikileaks +Julian Assange de +Tom Morello (de +Rage Against The Machine  y de +Audioslave) y de la artista palestina nacida en Israel +Kamilya Jubran   son datos importantes, pero lo más importante aquí es lo que usted opine de esta canción "Multi_Viral".

¡Opine!  
¿Cómo le parece lo nuevo de +Calle 13?
+Calle 13 Official +Calle 13 +Calle 13 +Calle 13 +calle 13 latinoamerica +calle 13 

Entrevista a Carajo

Entrevista a LosTres

Entradas populares de este blog

Lolita, maldita, Perversa piel de melocotón

MOBAS

Cartel #RockAlParque2013